Horario: lunes a viernes de 07:30 a 15:30H.
Noticias de puertas y automatismos

Tipos de apertura para las puertas de garaje

Publicado: 21 de febrero de 2023, 09:34
  1. Puertas de garaje
Tipos de apertura para las puertas de garaje

Si está buscando la mejor opción para instalar una puerta de garaje insuperable en su casa, en Galmatic contamos con las puertas de garaje al mejor precio en Vigo y, además, tendrá siempre a su disposición un equipo técnico especializado en darle las mejores recomendaciones al respecto. El primer paso, como haría con cualquier otra compra es contar con la información adecuada. Por eso le detallamos a continuación los tipos de apertura para puertas de garaje con los que contamos. Uno de ellos será perfecto para su casa.

Puertas basculantes 

Aunque el nombre le haga pensar por un momento que no las conoce, sí que conoce las puertas basculantes de garaje. Es uno de los tipos de apertura más tradicional y, dentro de esta tipología, encontramos las pre-leva o muelles. En el caso de las basculantes pre-leva son puertas con dos hojas que se pliegan en horizontal gracias a contrapesos laterales y sistemas de poleas. Por su parte, las basculantes de muelles son de apertura muy fácil y hay que hacer un mínimo esfuerzo: un movimiento suave y uniforme las abre.

Puertas seccionales

En Galmatic encontrará también puertas seccionales de marcas referentes en el mercado. ¿Un ejemplo? La seccional novoport ISO 45 de Novoferm le aporta cinco años de tranquilidad por los años que de garantía que tiene y los materiales de fabricación: diseño sándwich de acero galvanizado, perfectas para garajes simples. El sistema de apertura es comodísimo incluso para manejarla a mano.

Puertas batientes

Se fabrican en una o dos hojas a medida de las necesidades de cada cliente. Pueden ser de apertura abatible o pivotante y nos encargamos de que los acabados sean acordes a los del edificio o entorno. ¡También pueden funcionar con mano a distancia!

Puertas de garaje de apertura corredera lateral 

Con este tipo de apertura consigue que la puerta del garaje deje despejado el techo y se pueda utilizar, por ejemplo, como hueco de almacenaje. Son puertas que se deslizan sobre la pared gracias a la instalación de un sistema de rodamientos y guías, bien superiores o bien semienterradas en el suelo.

Apertura de tipo "persiana" para la puerta del garaje 

Si quiere que la puerta del garaje se enrolle al cerrarla, no hay ningún problema. En Galmatic contamos con todos los tipos de apertura que mejor se ajustan a las viviendas de hoy en día, así que la puerta tipo persiana se ocupará de darle lo que busca. Se fabrican con los mejores materiales, en multitud de acabados y con los mecanismos adecuados que la hagan fácil de abrir y cerrar.

Le instalamos el tipo de apertura de puerta de garaje que busca en Vigo

Tal y como le venimos explicando, en Galmatic contamos las puertas de garaje al mejor precio en Vigo y solo tiene que pedirnos consejo para valorar cuál es el tipo de apertura que mejor cubre sus necesidades. ¡Venga a visitarnos y lo estudiaremos!

Noticias relacionadas

Obligatoriedad de mantenimiento en las puertas automáticas de comunidades

Obligatoriedad de mantenimiento en las puertas automáticas de comunidades

06/07/2023 Puertas de garaje
La inmensa mayoría de urbanizaciones residenciales y comunidades de vecinos cuentan hoy en día con puertas automáticas en sus garajes. Estas se han convertido en las últimas décadas en algo básico e imprescindible debido a que ofrecen seguridad, accesibilidad y comodidad para los residentes y
5 razones por las que instalar puertas de garaje automáticas

5 razones por las que instalar puertas de garaje automáticas

05/05/2023 Puertas de garaje
Las puertas de garaje automáticas le ofrecen una amplia variedad de beneficios con las que mejorar el confort en su hogar: son cómodas, seguras, ahorra tiempo y espacio y aportan un plus de protección. ¿Está considerando la opción de instalar una para su casa? Entonces ha llegado al sitio adecuado:
5 beneficios de las puertas de garaje automáticas

5 beneficios de las puertas de garaje automáticas

04/04/2023 Puertas de garaje
Llegaron a nuestras vidas hace décadas y desde entonces están cada vez más presentes en cualquier hogar o negocio. Nos estamos refiriendo a las puertas de garaje automáticas, de las que somos especialistas en Galmatic.  En este nuevo artículo destacaremos las principales ventajas que tienen este
Los colores y estilos que marcarán tendencia en puertas automáticas

Los colores y estilos que marcarán tendencia en puertas automáticas

En Galmatic nos complace compartir con usted las tendencias de colores y estilos que marcarán la pauta en el diseño de puertas automáticas en 2024. Siga leyendo con nosotros este artículo y descubra las corrientes emergentes en el mercado de puertas automáticas.  ¿Cómo serán las puertas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.