Bienvenido a Galmatic

Persianas de seguridad en Vigo

En Puertas y Automatismos Galmatic en Vigo, disponemos de persianas de seguridad con las que proteger su oficina, tienda o local comercial. Además de seguridad nuestras persianas gozan de una gran estética lo que las permite considerarlas casi como un elemento decorativo más.

Nuestras persianas se fabrican en chapa de acero galvanizada, acero inoxidable o aluminio extrusionado.

El eje es un elemento fundamental del que depende en gran medida el buen funcionamiento de la persiana. Nuestros ejes constan de un tubo central de 48 o de 60 mm (en función del tamaño de la persiana) y de 3mm de espesor, sobre el que se montan poleas estampadas con casquillo antifricción de Nylon o bien poleas de pletina maciza con casquillos de rodamientos adecuadas para grandes dimensiones. Todos nuestros ejes van reforzados con un armazón metálico de pletina de acero que une exteriormente las poleas logrando una gran resistencia a la torsión y al alabeo. Para compensar el peso de la persiana utilizamos muelles de acero al carbono de distintas secciones y diámetros adecuándolos a las dimensiones y peso específico de cada cierre.

Para automatizar nuestras persianas utilizamos motorreductores Simu del grupo Somfy, con la garantía y tranquilidad de trabajar con el grupo líder mundial en fabricación de automatismos para persianas. Los Centris de Somfy son motores con una larga vida útil, funcionamiento silencioso, finales de carrera precisos y un exclusivo sistema de desbloqueo que facilita la maniobra de accionamiento manual en caso de falta de suministro eléctrico.

Podemos accionar las persianas de dos modos:

  • En “hombre presente”, mediante un pulsador de subida y bajada interior o un selector de maniobra exterior con caja de seguridad y posibilidad de incorporar el mecanismo de desbloqueo.
  • A distancia mediante un emisor vía radio, mediante un programador horario o incluso desde cualquier parte del mundo a través del teléfono móvil.
  • Ver galería de persianas

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar un presupuesto? No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CONTACTE