Bienvenido a Galmatic

Puertas de garaje e industriales

En Puertas y Automatismos Galmatic en Vigo, disponemos de una amplia variedad de puertas de garaje, de corredera, batientes, industriales… Le asesoraremos sobre que tipo se adapta mejor a sus necesidades.

Puertas de Garaje

Dentro de nuestro catálogo de puertas de garaje encontrará diferentes tipos de puerta dependiendo del tipo de apertura. Nos gustaría destacar:

Basculante

Dentro de este tipo de puertas nos podemos encontrar con puertas pre-leva o de muelles.

Las puertas basculantes pre-leva están compuestas habitualmente por dos hojas que pliegan horizontalmente en una distribución de 1/3 – 2/3, equilibrada mediante contrapesos laterales con un sistema de poleas de rodamientos de alta calidad y cables de acero convenientemente dimensionados. La sencillez de su mecanismo así como su robustez y escaso mantenimiento la convierten en la puerta ideal para condiciones de uso intensivo como la industria o garajes comunitarios.

Existe un sinfín de variedades y acabados, pero básicamente podemos clasificarlas en dos grandes grupos por el material de construcción: acero galvanizado y duraluminio.

Nuestras puertas basculantes de muelles cuentan con un sistema de muelles que nos permitirán una fácil apertura con un mínimo esfuerzo. Gracias a los muelles incorporados en este tipo de puertas obtendrá un movimiento suave y uniforme.

Ver galería de puertas basculantes

Seccional

Si lo que busca es una puerta robusta, segura y fiable desde Galmatic, le ofrecemos la novoport ISO 45 de Novoferm, fabricante alemán líder mundial en el sector de las puertas de garaje.

Nuestra confianza en la seccional ISO 45 nos permite ofrecer cinco años de garantía en todas nuestras instalaciones.

Esta puerta de doble pared en diseño sándwich de acero galvanizado al fuego es la solución ideal para garajes simples y dobles desde 2.250 a 5.000 mm de ancho

Para proteger el garaje contra el polvo y la humedad se encuentra equipada en todo su perímetro con juntas resistentes a la intemperie. El tipo de puerta iso 45 presenta con su núcleo de espuma dura PUR, sin HCFC unos coeficientes calorífugos y antiacústicos excelentes. Un eje de muelle con seguro antirotura del muelle a ambos lados y muelles de torsión galvanizadas permite manejar la puerta incluso a mano con absoluta facilidad.

La iso 45 está disponible en una gran cantidad de variantes de configuración para individualizar el aspecto de la puerta.

  • Textura madera (acanalado horizontal y cuarterones)
  • Liso (sin acanaladura, model Grosslamelle glatt)
  • Liso (imitación madera)
Ver galería de puertas seccionales

Batiente

Puerta pivotante/abatible para garaje de funcionamiento intensivo. Fabricación en 1 y 2 hojas a medida con diversidad de acabados según decoración del edificio. Funcionamiento automático con mando a distancia. Nos adaptamos a cualquier diseño según las necesidades del cliente.

  • Garantía anticorrosión.
  • Se puede termolacar en cualquier color a 250º C.
  • Funcionamiento cómodo y silencioso.
  • Exenta de mantenimiento.
  • Automatización mediante pistón hidráulico.

Corredera lateral

Las puertas de garaje de corredera lateral son la solución perfecta para dejar despejado el techo del garaje para su utilización como sistema de almacenaje. Este tipo de puertas se desliza sobre la pared de su garaje gracias a un sistema de rodamientos y guías. Este sistema de rodamientos y guías permiten que deslicemos, con gran facilidad y sin apenas esfuerzo, la puerta por el suelo con un ángulo de 45 grados quedando de esta manera totalmente pegada a la pared.

Persiana

Nuestras puertas de garaje tipo persiana permiten dejar espacio libre tanto delante del garaje como dentro del mismo. Este tipo de puertas tipo persiana se enrollan sobre si mismas en la parte superior de la puerta del garaje. Están fabricadas con los mejores materiales y mecanismos para facilitar su apertura y cierre. Disponemos de una gran variedad de acabados.

Puertas corredera

Disponemos de puertas correderas de pequeñas y grandes dimensiones, y en las que se pueden combinar distintos materiales (tubos, mallazo, forja, y teas metálicas), siempre a gusto del cliente.

Este tipo de puertas disponen de un sistema de rodamientos de acero con cojinetes, el cual puede ser instalado nen una guía superior o bien en una guía semienterrada en el suelo, consiguiendo de esta forma una fácil apertura.

Disponemos de una amplia gama de automatismos para una apertura más cómoda y correcta.

Ver galería de puertas corredera

Puertas batientes

Dentro de nuestro catálogo contamos con una gran variedad de puertas batientes. Este tipo de puertas son un complemento idóneo para sus verjas, vallas, cerramientos… Pueden estar formadas por una o dos hojas. Disponemos de diferentes acabados para que no rompan la estética del resto de la construcción.

Puertas industriales

Dentro de nuestro amplio catálogo también contamos con puertas para cualquier tipo de industria. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre la mejor opción. Dentro de nuestra variedad de productos podemos destacar:

Puertas de fuelle

Puertas enrollables fabricadas a medida con perfiles de acero galvanizado, lacado, inoxidable y aluminio a las necesidades de un garaje. Funcionamiento automático con mando a distancia.

Esta puerta ofrece entre otras opciones:

  • Portillón de acceso peatonal incorporado.
  • Rejillas de ventilación.
  • Candados y cerraduras de seguridad.
  • Amplia gama de automatismos.

Puertas Rápidas de Lona

Las puertas rápidas de lona están realizadas en materiales de alta calidad; resistentes, robustas, fiables y seguras.

Las ventajas de la utilización de puertas rápidas son numerosas: ahorro energético, ya que evita los cambios de temperatura y evita el acceso de todo tipo de insectos, polvos y otros agentes externos.

Este tipo de puertas rápidas son recomendadas para: grandes superficies, almacenes, laboratorios, pasos interiores en naves industriales, cámaras frigoríficas…

Cortinas de Lama

La cortina de lamas, es el sistema ideal en huecos con una gran necesidad de movimientos con el máximo de espacio disponible posible.

Es el sistema de cierre más económico y el que demanda menos mantenimiento. Su sencilla instalación y fácil manejo lo hacen apto para cualquier zona. Se pueden instalar en zonas de gran humedad, y trabajar en zonas de bajas temperaturas.

Puertas industriales

Además de las anteriormente mencionadas dentro de las puertas industriales también contamos con puertas de tipo seccional, basculante, correderas RF, para muelles de carga...

Ver galería de puertas industriales

Puertas rápidas de cristal

En Galmatic aportamos nuestra experiencia como fabricante de puertas automáticas de cristal creando todo tipo de diseños, sinónimo de innovación y calidad.

La puerta automática de cristal se adapta a cualquier hueco, pudiéndose fabricar en distintos modelos: de una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, batientes o abatibles...

Todas nuestras puertas constan de los elementos de seguridad mecánicos y electrónicos obligatorios: sistemas paracaídas que bloquean la puerta en caso de rotura de los cables imposibilitando la caída de la hoja, juntas de unión entre las dos hojas y entre las mismas y el marco en material plástico PDM de alta calidad en vez de batientes de chapa evitando el corte o lesiones en los dedos por atrapamiento, fotocélulas interiores y exteriores, motorizaciones con la más avanzada tecnología por encoder y detección por sistema amperimétrico deteniendo e invirtiendo la maniobra inmediatamente en caso de encontrarse con un obstáculo, posibilidad de incorporar bandas de seguridad, semáforos…

Ver galería de puertas rápidas de cristal

Si tiene cualquier duda con alguno de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar un presupuesto? No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CONTACTE