Bienvenido a Galmatic

Calidad y Medioambiente en Vigo.

En Puertas y Automatismos Galmatic somos conscientes de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaces de adaptarnos, a las cada vez más exigentes condiciones de nuestros clientes y del mercado, y de esta manera poder destacar frente a nuestra competencia ofreciendo un producto de calidad, un servicio eficaz y todo ello a precios muy competitivos.

Los aspectos relacionados con la calidad y el medioambiente forman parte fundamental de la filosofía de la empresa y quedan reflejados en nuestra política de gestión que presenta las siguientes líneas de actuación:

  • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable
  • Fomentar la mejor imagen de la empresa.
  • Promover la mejora continua tanto en la tecnología utilizada como en el desempeño ambiental.
  • Elegir los sistemas de instalación más eficientes tanto desde el punto de vista económico como ambiental.
  • Obtener el mayor ahorro de mano de obra y materias primas posible.
  • Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales y aquellos que podamos suscribir con terceros.
  • Contribuir a la preservación de nuestro entorno a través de nuestro compromiso con la Prevención de la Contaminación.

El cumplimiento de las expectativas de todos nuestros clientes, representa en la actualidad un reto. A pesar de ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos establecidos, sin errores, con la mayor calidad y en el menor plazo posible.

Para lograr este objetivo, la gerencia ha asumido el desarrollo de un sistema de gestión integrado según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO-EN-ISO 14001:04.

Esta Política es el marco de referencia de dicho sistema y por ello, la dirección asume la máxima responsabilidad y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios, establecer y revisar procedimientos precisos para satisfacerla así como los objetivos que a partir de ella se establezcan.

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar un presupuesto? No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CONTACTE