Bienvenido a Galmatic

Carpintería metálica en Vigo

En Puertas y Automatismos Galmatic en Vigo realizamos trabajos de carpintería metálica como pueden ser cierres para fincas, cierres de ballesta, barandillas… Además trabajamos el acero inox, centrando nuestro trabajo con este material en portales para comunidades o balcones.

Barandillas

Los modelos de escaleras y barandillas que fabricamos son muy variados, adaptándose siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Ver galería de barandillas

Cierre de fincas

Nuestros cierres no solamente aportan seguridad a su hogar sino que además son un elemento decorativo más. Están fabricado con los materiales más resistentes para poder soportar las inclemencias meteorológicas.

Ver galería de cierres de fincas

Cierre de ballesta

Formado por perfiles verticales en forma de Doble U de 10x20x10, entrelazados entre si por medio de ballestines, formando un entramado entre ambos de una gran resistencia mecánica, lo que lo convierte en un sistema ideal de seguridad. Nuestros cierres Ballesta son de fabricación propia y a medida, para adaptarse a las necesidades del cliente.

Los materiales van debidamente zincados, con opción a Termolacar (lacados al horno), en cualquier color de la carta Ral. que se dispone. Recogen en un espacio del 20%.

Pueden ser:

  • Corredera de 1 hoja o dos hojas, con opción guía abatible.
  • Giratoria de 1 hoja o dos hojas, con guía abatible.
Ver galería de cierres de ballesta

Carpintería en Acero Inox

El acero inoxidable ganó mercado en estos últimos 20 años, convirtiéndose en objeto de consumo de todo tipo de industrias, hasta ser el producto de referencia entre los derivados del hierro.

Así como en la rama del aluminio se ultiman productos de gran dureza para resistir los golpes, en el acero inoxidable se empiezan a producir series de bajo contenido en carbono, mezclado con molideno, para lograr una alta inmunidad ante los agentes externos.

Fabricamos todo tipo de cierres y puertas en acero inox, así como barandillas o balcones en AISI 304 o 316 pudiendo combinarse con otros materiales como aluminio lacado, cristal, granito, madera…

Todos los productos de acero inoxidable presentan tres grandes ventajas sobre el acero convencional:

  • Son mucho más resistentes a la corrosión.
  • No exigen mantenimiento (pintar).
  • Se limpian con gran facilidad.
Ver galería de acero inox

Contacte con nosotros

¿Quiere solicitar un presupuesto? No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CONTACTE